En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Microsblog
Domingo 08 de Junio 2008

Valve asegura que el videojuego para PC no ha muerto

Por Pedro A las 12:15 En Windows , Juegos
Tags: valve, pc, videojuego

Aunque últimamente está de moda entre los expertos del mundo del videojuego asegurar que el PC está a punto de morir, esta vez hablaremos de uno que se ha erigido como la defensa de los ordenadores. Y no es otro que Gabe Newell, uno de los integrantes de Valve que asegura que ni mucho menos se va a acabar el mundo del videojuego para ordenador. Según él, los defensores del PC como Microsoft, Intel o Apple no acaban de conseguir una figura que les defienda.

Los 260 millones de jugadores online que tiene el PC le permiten asegurar una supervivencia durante muchos años, y que uno de los mayores distribuidores de servidores para juegos tiene 15 millones de usuarios es otro dato importante. Y si eso no es poco, el mundo online de las consolas todavía está abriéndose paso y es menos fiable. para bastante tiempo.
» Vía: Gamernode
Además casi todos los movimientos de dinero que se hacen por la red se hacen por el PC, y quizás es el punto más importante ya que al fin y al cabo es el dinero el que decidirá si se siguen haciendo o no juegos para cada plataforma. Así que parece que habrá videojuegos para PC
Comentarios (4)
#1  P-los  Visitar web   » Martes 10 de Junio 2008 - 02:04
El problema es que uno como consumidor no tiene la certeza de que el juego se ejecute correctamente en nuestra computadora. Me ha pasado muchas veces que compro un juego con el que según yo cuento con los requerimientos y zaz, no corre. ¿Porque? pues leyendo en internet me encuentro que el juego no es compatible con mi tarjeta de video.
#2  truck    » Lunes 23 de Junio 2008 - 15:01
eso me pasa ami tambien.me compre devil may cry 4 y bioshock y pensaba que me daba porque algo sobraba pero nada. se relentizaba un poco y me cobraron bien cobrados. que se valla a la mierda microsoft. si quieren hacer pc potentes que los agan pero que los agan mas tiempo porque no pienso comprarme un puto ordenador cada 3 años y medio.si tuviesen e conocimiento de darnos ya pc mas potentes para que puedan con juego sdurante mas años pues perfecto. y encima no les vasta con la estafa del vista. que hijos de puta son.
#3  truck    » Lunes 23 de Junio 2008 - 15:02
y desde que no me van me los bajo porque me sale de los huevos. y si quieren dejar de hacerlois que los agan pero yo no comprare un puto juego hasta que no cambien con los pc a mejor por el mismo precio o u poco mas porque ya es una estafa el precio que tenemos que comprar un ordenador ara poder con un simple crysis.
#4  Antonio    » Miércoles 18 de Noviembre 2009 - 17:24
Lo de actualizar la tarjeta gráfica no es tan caro si comparas un juego de PC contra uno de consola. Vamos que si te compras unos 15 juegos en dos años a 68 euros, contra los mismos juegos de pc a una media de 30 euros. te sobran 570 euros para comprar una tarjeta gráfica que sea buena.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo