En Microsblog : Microsoft pagará por usar Bing
Microsblog
Viernes 23 de Mayo 2008

Xbox Live está preparando nuevas opciones

Por Pedro A las 11:08 En Xbox 360
Tags: xbox live, arcade, mejoras

Microsoft está esforzándose en mejorar cuanto antes su servicio de Xbox Live ya que la competencia está preparando servicios parecidos, como PlayStation Network y Wiiware, Una de las cosas que han puesto a disposición de sus miembros es la posibilidad de que éstos puedan subir juegos hechos por ellos, y que otros puedan usarlos. Teniendo en cuenta que si no, no podrían haber visto la luz, es una buena iniciativa y así lo piensa David Edery, del equipo de Xbox Live Arcade.

Creo que desde el punto de vista de la innovación nos va a ayudar a dejar atrás a nuestros rivales, hasta que consigan encontrar una manera de duplicarnos, si es que lo hacen alguna vez. Estos nos ayudará a tener más contenido innovador que cualquiera de ellos. Con todos estos avances llegando la comunidad, siempre habrá alguna gema que no podrías haber encontrado de otra forma, que no podría haberse hecho un camino hasta la consola”.
» Vía: Gamernode

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo