Microsblog
Sábado 23 de Febrero 2008

Microsoft lanza XNA Games, el YouTube de los videojuegos

Por Pedro A las 21:33 En Xbox 360 , Juegos
Tags: microsoft, xna, videojuegos
Microsoft ha lanzado un ambicioso proyecto vía Xbox Live que espera que sea un fenómeno parecido a Youtube, pero en videojuegos. El concepto que maneja Microsoft es que los usuarios de Xbox Live creen sus propios juegos, los cuelguen en el nuevo servicio XNA Game Studio 2.0, y los demás usuarios puedan jugar, y opinar, incluso votar lo que les ha parecido el juego.

Según palabras de representantes de Microsoft: “Ha llegado la hora para la industria del videojuego de abrir las puertas a todos los creadores de videojuegos, permitiendo que todos intercambien sus creaciones con el mundo. Nuestro objetivo es llevar una revolución creativa y social a los juegos, con el mismo poder que el que hemos visto en el intercambio de música digital y video”.
» Vía: Gamernode
Por ahora hay estos juegos: JellyCar, Littke Ganers, The Dishwasher: Dead Samurai, TriLinea, RocketBall, ProximityHD y Culture.
Comentarios (1)
#1  christian louboutin  Visitar web   » Sábado 05 de Enero 2013 - 08:49
Baby ShoesShoes with regard to the younger children, era 9 months to 3 years, must make it possible for that ft . to take in air because its toes perspire an awesome total. Stay away from artificial products which never take in air.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo