En FormulaTV : El Barco
Microsblog
Jueves 27 de Diciembre 2007

Más personajes de The Club

Por Pedro A las 13:22 En Xbox 360 , Juegos
Tags: the club, sega, video, xbox 360
Siguiendo con la presentación de personajes de The Club, tenemos a Dragov, uno de los criminales más buscados de Rusia. Se crió en Siberia y consiguió escapar hace poco de un gulag de máxima seguridad. Mientras era perseguido por varios francotiradores, fue capturado por The Club, que le ofrecieron la libertad total si participaba en su juego. Sin nada que perder el ruso aceptó.

Renwick es un detective de la policía de Nueva York que después de 30 años de servicio se enteró de la existencia de The Club. Empezó a investigar acerca de ellos pero rápidamente sus superiores le retiraron del caso. Sin embargo el siguió con el caso y le llevó a una retirada prematura de la policía. Aun así continuó con su investigación y llegó hasta tal punto que al final The Cub tuvo que meterle en el juego. Así pues los únicos objetivos de Renwick son sobrevivir y llevar a los miembros de The Club a la justicia.
» Vía: Gamespot
» En Microsblog: The Club, otro shooter de Sega
» En Microsblog: 2 personajes de The Club

Comentarios (1)

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo