En El Perro Flaco : Las putadas del canguro
Microsblog
Miércoles 05 de Diciembre 2007

Microsoft está satisfecho con los resultados de su lucha contra la piratería

Por Pedro A las 13:56 En Windows
Tags: microsoft, vista, pirateria
Microsoft ha anunciado que el número de Windows Vista pirateados es de aproximadamente la mitad de los Windows XP piratas. Este dato que podría parecer alarmante para Microsoft, en realidad les parece bueno, ya que opinan que ha sido gracias a sus medidas anti pirateo, y que si no habría habido más Windows Vista piratas que XP.

Según Microsoft, el sistema de autentificación del Vista “es una manera probada y eficiente para combatir la piratería”. Las estadísticas se han hecho basándose en el número de veces que falla la validación del Windows Vista. Por ahora Microsoft ha dicho que el SP1 del Vista incorporará nuevas medidas anti pirateo.
» Vía: Engadget
Comentarios (3)
#1  Julio Acevedo    » Miércoles 05 de Diciembre 2007 - 19:19
La verdad, creo que ha sido por que Windows Vista no es del agrado de los "pirateros", ya que mucha gente no lo compraria ni pirata ni original. Y prefieren el XP ya que no ocupa tantos recursos como el Vista. Y que piensan ustedes?
#2  tavo    » Martes 03 de Marzo 2009 - 20:56
daah!!
#3  Iñigo    » Jueves 09 de Abril 2009 - 13:13
excelente. Además desde que Windows sacó el SP1, Windows Vista es muy bueno

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo