En Microsblog : Microsoft pagará por usar Bing
Microsblog
Sábado 03 de Febrero 2007

Windows Vista no detecta el 84% del spyware

Por Jesús A las 12:17 En Windows , Programas
Tags: defender, windows vista, spyware
El equipo de ingenieros Webroot ha publicado un estudio en el que queda demostrada la inoperatividad del Windows Defender en lo que a seguridad se refiere. Probaron el Windows Defender instalando en el ordenador los 15 elementos de spyware y malware más frecuentes, y el 84% no fue reconocido como algo peligroso.

Y ya no es sólo lo inútil que resulta el Windows Defender; encima se actualizada cada 7 - 10 días por lo que si hay algún spyware nuevo y que se propagase rápidamente, habría que esperar pacientemente a la actualización, sea cuando sea.

Además, si se quiere el programa de seguridad Microsft Live OneCare para estar protegido ante virus, se deberá pagar 49.95€, por un programa que probablemente sea defectuoso igualmente. Así es Windows, da igual la versión de sistema operativo que sea. Habrá que seguir con los clásicos programas anti-spyware, que además de gratuitos, sí que funcionan de verdad.
» Vía: La Flecha

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo