En Gadgetos : Nikon
Microsblog
Jueves 26 de Julio 2007

Baja de precio el lector HD-DVD de Xbox 360

Por Jesús A las 22:33 En Xbox 360
Tags: precio, hd-dvd, xbox 360

Los estadounidenses están de enhorabuena, o deberían de estarlo porque Microsoft ha rebajado el precio del lector HD-DVD para Xbox 360, desde los 199 dólares que costaba hace tan sólo una semana, a su precio actual, 179 dólares. Pero, ésta no es la única ventaja que tendrán los estadounidenses puesto que si compran este reproductor HD-DVD (que se puede conectar también al ordenador) entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre, recibirá el magnífico regalo de 5 películas gratis en HD-DVD.

Lo bueno, es que de ese pack de 5 películas, los compradores podrán elegirlas dentro de una lista de 15 películas que Toshiba ha calificado como populares... casualmente, esta oferta coincide con la película 300 y la primera temporada de Zona Héroes en este nuevo formato.

Además, en Xbox Live se promocionarán contenidos exclusivos, como una versión descargable en HD de 300 a partir del próximo 14 de agosto, o en el caso de Héroes, los compradores de Héroes podrán descargar el episodio piloto de la serie durante unas determinadas fechas. Aun así, lo adelanto desde ya, pocas ventas van a obtener...
» Vía: The Inquirer

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo