Microsblog
Miércoles 31 de Enero 2007

Assassin's Creed: El destino está en tus manos, unas manos machadas de sangre

Por Álvaro A las 18:28 En Xbox 360 , Juegos
Tags: assassin, creed, asesino, ubisoft, 1191, altair
Es el año 1191 d.C., la Tierra Santa se ve dividida en dos bandos, y la Tercera Cruzada es la causa de todo ello. Sólo existe una llave capaz de detenerlo, esa llave eres tú, Altair, deberás detener las hostilidades entre los dos bandos. ¿Y por qué tú? Porque sólo un asesino, con tu consabida crueldad sería capaz de llevar a cabo esta misión.

Este es un juego con un realismo impoluto que nos situará en plena Edad Media, donde manejaremos a un asesino el cual domina las habilidades, tácticas y armas del clan de guerreros más letal y secreto de la historia, con el que podremos planificar nuestros asaltos, atacar sin piedad y seguir luchando para conseguir escapar. Todo esto se desarrollará en misiones totalmente dinámicas donde cualquiera de tus movimientos tendrá repercusión que te acabará facilitando o entorpeciendo la misión a la vez que serás tú el que elija dónde, cómo y cuándo acabar con tus presas pero no sólo tendrás libertad en este sentido sino que también podrás escalar edificios, montar a caballo, mezclarte con la multitud, todo lo que sea necesario con tal de eliminar a tus objetivos.






Además de todo esto, teniendo en cuenta que la creadora es Ubisoft, esperamos tener un doblaje completo al español como nos tiene acostumbrados esta marca. La única pega que hemos encontrado a este juego es que todavía falta mes y medio para poder adquirirlo, ya que será el 15 de Marzo cuando lo saquen a la venta.
» Vía: Xbox.com
Comentarios (1)
#1  Cheap Ugg Boots  Visitar web   » Viernes 04 de Enero 2013 - 09:31
good pots

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo