En El Perro Flaco : Las putadas del canguro
Microsblog
Miércoles 18 de Julio 2007

Games for Windows Live y DirectX 10 en Windows Xp

Por Jesús A las 22:54 En Windows , Juegos
Tags: windows live, directx 10, windows xp, gears of war

De confirmarse sería una excelente noticia para los usuarios de Windows Xp, que son muchos. Al parecer, Games for Windows Live no está tan centrado en Windows Vista como Microsoft pretende. Tras el anuncio en el E3 del Gears of War para PC, se anunció que saldría también para Windows Xp, y a la noticia del rumor de que Windows Xp soportará DirectX 10, ya tenemos el combinado perfecto.

Aun así, hay algo de confusión en Estados Unidos con el tema ya que se están anunciando títulos de Games for Windows Live para Windows Xp e incluso algunos no para Windows Vista como el Viva Piñata. De confirmarse todo esto, supondría la aparición de DirectX 10 para Windows Xp, algo que desea la gente que no desea pasarse a un sistema operativo tan precario como Windows Vista.

Y, realmente, es lo que debería hacer Microsoft ya que anunció que daría soporte a Windows Xp hasta 2008... pues que lo haga en todos los sentidos.
Comentarios (2)
#1  fernando    » Jueves 02 de Octubre 2008 - 01:28
esta buenisimo espero te guste
#2  sdfs    » Lunes 19 de Noviembre 2012 - 10:11
Moncler Jackets are fabricated of the a lot of accomplished allotment of avoid down, which makes you feel balmy and comfortable. Women Moncler Puffer Jackets

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo