En Zonared : Call of Duty: Black Ops
Microsblog
Lunes 25 de Junio 2007

Xbox Live colaborará con McDonald's y New Line

Por Jesús A las 23:34 En Xbox 360
Tags: xbox 360, xbox live, mcdonald's, new line

Microsoft Xbox Live colaborará junto a McDonald's y New Line Home Entertainment para ofrecer su primera película como patrocinador y distribuidor, ofreciéndola gratuitamente a los usuarios de Xbox Live. Y es que, Microsoft es consciente de la unión entre el mundo de los juegos con el del cine y de la música.

Desde el 22 de junio hasta el 28 de junio, y del 13 de julio al 19 de julio será posible descargar la película Austin Powers a través de Xbox Live para su posterior visualización. ¿Y qué tiene que ver McDonald's en todo esto? ¿Te regalan una hamburguesa? No, gracias a McDonald's hay un área donde los usuarios podrán jugar e incluso ganar un concurso.

No es la primera vez que los usuarios de Xbox Live pueden disfrutar de algo parecido, ya que en Xbox Live se puede encontrar contenidos de canales como CBS, películas de Warner Home Video, Paramount Home Enterttainment e incluso cortos de Anime de Atoms Films.
» Vía: The Inquirer

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo