En Zonared : E3 2011
Microsblog
Miércoles 30 de Mayo 2007

Microsoft Surface: el ordenador que tocas y siente

Por Diego A las 08:48 En Microsoft
Tags: microsoft surface, surface, presentacion, video, imagenes
Microsoft ha presentado hoy un nuevo concepto de ordenador dispuesto a revolucionar la forma en la que interactuamos con las máquinas. Se trata de Microsoft Surface, un nuevo ordenador que se presenta en forma de mesa y con la que interactuamos sin teclado, sin ratón, y ¡sin cables!

Dispone de multitouch, por lo que podemos movernos por su interfaz con las manos: ordernar nuestras fotos, moverlas, agrandarlas, rotarlas, ordenar canciones, etc. En ese sentido recuerda un poco al iPhone, pero a lo grande.

No obstante, no es la única novedad de este producto. La más importante (e impresionante) es la de reconocer y sentir lo que le toca. En el vídeo que os ofrecemos a continuación está todo mucho más claro, pero es impresionante. Sacas una foto con tu cámara, dejas la cámara sobre Microsoft Surface, y automáticamente (la cámara tiene que disponer de wireless), la foto aparece en Surface. Dejas tu movil y con un golpe de mano la pasas de sitio. La interfaz es totalmente intuitiva, para que alguien que no tenga ni idea de informática pueda utilizarlo.


De momento Microsoft va a distribuir las primeras unidades al comercio: cadenas de hoteles, restaurantes, tiendas y casinos. Las aplicaciones serán varias, como por ejemplo comparar las características de varios teléfonos móviles con el simple hecho de dejarlos sobre Microsoft Surface, o bien ver la carta y pedir bebidas tocando sobre la mesa. Llegarán a finales de este mismo 2007 a un precio que va de los 5.000 a los 10.000 dólares, suponemos que en función del tamaño y las características. Aún es bastante cara para el gran público, pero seguro que en unos años muchos ya tendrán la suya en casa. Más imágenes tras el salto.


» Vía: Engadget
» Web oficial: Microsoft Surface







Comentarios (1)
#1  christian loubouton  Visitar web   » Viernes 28 de Diciembre 2012 - 07:47
weetASU68bbsee
We all will not regularly warmth the houses daily and yes it seldom snows from the Location.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo