En El Perro Flaco : El edificio más alto del mundo
Microsblog
Lunes 29 de Enero 2007

Vista: SP1 como solución a los "problemas de alto impacto"

Por Silverstrike A las 10:32 En Windows , Programas
Tags: vista, service pack, beta
Los fines de semana trato de pasarlos de una manera tranquila en casa, o relajado haciendo algún "mini-viaje", a sabiendas que los lunes son siempre malos. Sin embargo, este lunes tendrá sus cosas malas, pero hoy tenemos una buena: Microsoft anuncia "problemas de alto impacto" en Windows Vista.
Las expectativas no son nada buenas para Windows Vista por lo que están intentando que el SP1 se entregue en verano de este mismo año y no dejarlo para finales de 2007. Tal es el tema que Microsoft va a facilitar la versión BETA del SP1 y a los "Testers", muy gentilmente, deberán hacer un feedback de lo que se encuentren en ese gran SP1 que arreglará dichos "high impact issues".
Eso sí, a cambio de currártelo como "tester", Microsoft ha prometido... aire. Ya podrían pagarlo al menos, ¿no?.

Que conste que lo que sale al mercado ya anuncié que era una BETA si es que no estamos hablando de algo inferior. Menos mal que Microsoft lo ha confirmado, que pensaba yo que estaba viviendo una realidad distinta a la del resto de la población...

P.D: Las malas lenguas hablan hace algún tiempo de que Vista es un XP SP3 "a lo bonito".
Comentarios (1)
#1  cheap mulberry bags  Visitar web   » Lunes 28 de Enero 2013 - 06:46
Aw, this was a really good post. Taking a few minutes and actual effort to create a really good article... but what can I say... I hesitate a whole lot and don't manage to get nearly anything done.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo