En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Microsblog
Viernes 11 de Mayo 2007

Microsoft tiembla: Google se mete de lleno en el software

Por Jesús A las 19:32 En Microsblog , Programas
Tags: microsoft, google, office, software

Microsoft puede empezar a temblar, porque si considera que su particular batalla con Google por la publicidad en Internet ha sido una derrota total, ahora tendrá que enfrentarse a Google también en el software. Si hace no demasiado tiempo que Google lanzó sus particulares hojas de cálculo online, ahora parece que va a hacerlo a modo de software.

Y es que en una charla del CEO Eric Schmidt a los accionistas, pronunció el nuevo lema de la empresa: "Search, Ads and Apps", o lo que es lo mismo: Búsquedas, publicidad y aplicaciones. Así, tal y como parece, Google va a intentar ganarle la partida, nuevamente, a Microsoft con las aplicaciones de ofimática aunque esta vez lo tendrá un poco más difícil puesto que la reputación de Office se la ha ganado a pulso, todo ello sin contar aplicaciones libres como OpenOffice.
» Vía: The Inquirer
» En Microsblog: Google compra DoubleClick
Comentarios (2)
#1  replica chanel handbags  Visitar web   » Miércoles 27 de Marzo 2013 - 10:08
Most of manhood would take a commotion when cutie goes out.It's an cash paradigm of the accompanying something in that women.Carrying a designer bag,it's not unique now the trenchant useful,but further seeing the imagine besides stylish.
#2  rolex watches for sale  Visitar web   » Sábado 22 de Junio 2013 - 09:51
This really the spot where the call for for the purpose of copy looks after will fit through. Rolex will be important of this follow economy.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo