En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Microsblog
Martes 01 de Mayo 2007

Catan, "Centipede" y "Millipede", nuevos juegos de Xbox Live Arcade

Por Jesús A las 21:54 En Xbox 360
Tags: catan, centipede, millipede, xbox live arcade
Una semana más, Xbox Live Arcade sigue ofreciéndonos más de un juego por semana, y esta semana son hasta tres los juegos que nos ofrecen, juegos que se podrán adquirir a partir de este miércoles.

- Catan. Es un juego que pone a los jugadores en el papel de colonizadores en una nueva isla donde tendrán que competidr por el control del territorio y de los recursos. Es por tanto, un juego de estrategias por turnos del que el creador del juego original afirma que la Inteligencia Artificial es tan inteligente que ha perdido varias partidas seguidas. El juego costará 800 puntos Microsoft y está clasificado para todos los públicos.



- Centipede. En el juego Centipede el jugador tendrá que defender su poblado de ataques de ciempiés, arañas, hormigas, etc. Aun basándose en la trama de la versión original, se han mejorado gráficos, efectos especiales.

- Millipede. El objetivo principal es borrar las cadenas de los artrópodos que arrastran hacia la parte de abajo de la pantalla. El juego se adquiere junto al anterior, Centipede, en un pack conjunto al precio de 400 puntos Microsoft.

» Vía: Team Xbox
Comentarios (1)
#1  air max  Visitar web   » Lunes 01 de Abril 2013 - 10:01
Nike shoes cheap prices on sale online

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo