En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Microsblog
Miércoles 25 de Abril 2007

Accede a tu banco con la tv gracias a Microsoft

Por Jesús A las 21:41 En Microsoft
Tags: microsoft, television, caja madrid

Eso de que la televisión tiene los días contados no es del todo cierto, y más aún en pleno desarrollo de la televisión digital. Si la banca a través de Internet ya se popularizó hace unos años, ahora parece que lo hará a través de la televisión. Caja Madrid y Microsoft han desarrollado un proyecto que permite a Caja Madrid contar con una oficina bancaria a través de la televisión usando la tecnología digital de Windows Vista del sistema Windows Media Center.

Los clientes podrán acceder en su televisión, con total seguridad y a través de un mando a distancia, a un menú de servicios que incluye las operacioes básicas como consultas de saldo y tarjetas, extractos de movimientos, recargas de teléfonos móviles o transferencias bancarias.

Los clientes de Caja Madrid que dispongan de Internet y el sistema Windows Media Center (más de la mitad de los PC que se venden en España llevan incorporados Windows Media Center) podrán acceder a los servicios bancarios a través de la televisión usando la misma clave de seguridad para acceder los servicios on-line de Caja Madrid, los cajeros o la banca teléfonica.
» Vía: 20 Minutos
Comentarios (1)
#1  christian louboutin  Visitar web   » Viernes 28 de Diciembre 2012 - 08:15
wer34vcl, One, you need to prepay intended for delivery the look at to a person. Along with, they impose $28 intended for delivery.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo