En Zonared : Call of Duty: Black Ops
Microsblog
Lunes 23 de Abril 2007

Dos nuevos juegos para Xbox Live Arcade este miércoles

Por Jesús A las 22:58 En Xbox 360 , Juegos
Tags: xbox live arcade, chowdown, pinball, xbox 360

Parece que Microsoft se ha abonado a lo de lanzar dos nuevos juegos para Xbox Live Arcade cada miércoles tal y como pretendían, y por segunda semana consecutiva, así sucede. En este caso se trata de dos juegos bien diferentes y cuyo precio es de 800 puntos Microsoft igualmente.

- Eets: Chowdown. El juego combina elementos en 2D con un sentido surrealista del humor. Se trata de una versión mejorada del juego para PC que tendrá 120 niveles nuevos, con un nuevo modo de juego: Marsho Madness. Sin duda, es un puzzle original y alocado en el que la diversión, si te llega a enganchar el juego, está asegurada

- Pinball FX. Poca presentación necesita este juego. Se trata de un pinball clásico con los gráficos de una consola de nueva generación. Una de sus particularidades es la posibilidad de jugar onine hasta con cuatro jugadores.
» Vía: Team Xbox
Comentarios (2)
#1  Ugg Boot Sale  Visitar web   » Miércoles 23 de Enero 2013 - 06:25
This was really very interesting for me. I have been following this for a long time and I really think I have learned so much!
#2  andyu  Visitar web   » Viernes 10 de Mayo 2013 - 09:57
I admire your efforts and your idea that you put into this blog. Thanks for the information.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo