Microsblog
Jueves 19 de Abril 2007

Windows Live Hotmail la próxima semana

Por Jesús A las 22:15 En Microsblog
Tags: windows live hotmail, microsoft, email
Microsoft presentará el próximo 25 de abril el nuevo WebMail de Hotmail, el Windows Live Hotmail. El servicio de correo electrónico Hotmail tiene actualmente 9 millones de cuentas de correo activas en España, o lo que es lo mismo: uno de cada cinco españoles usa Hotmail, independientemente de si tiene Internet o no.

La cifra es bastante alta, pero Microsoft quiere reforzar esto ante la aparición de nuevos servicios de WebMail como Yahoo o Gmail, que aunque no son nuevos, sí que han mejorado su interfaz y sus prestaciones. Ambos ofrecen almacenamiento de correo ilimitado mientras que Microsoft tuvo que subir a 1024 Mb gratuitamente cuando antes cobraba por tener ampliar tu espacio en cuenta.

Microsoft presentó hace no demasiado la Beta del Windows Live Hotmail, que mucha gente ya habrá probado, pero eso en seguida ya dejará de ser una beta, puesto que a partir de la semana próxima se producirá el cambio en las cuentas de correo Hotmail. Gente que ha probado la beta afirma que es algo lenta, pero, organiza bastante bien el correo electrónico.

Personalmente, hace tiempo que dejé de usar Hotmail porque pese a que tiene un diseño sencillo y que no es demasiado lento, prefiero Gmail por su capacidad de almacenamiento y rápidez, además de permitir la posibilidad de usar Google Talk vía web.
» Vía: The Inquirer
Comentarios (3)
#1  air jordan  Visitar web   » Lunes 08 de Abril 2013 - 10:36
Nike shoes can make you comfortable
#2  replica watches  Visitar web   » Lunes 17 de Junio 2013 - 11:00
Coach commenced its provider in 1941 and was run as the close relatives business originating from a loft in Manhattan. Finally, here's the beauty of chanel bags Coach Bags - they're affordable.
#3  replica watches  Visitar web   » Viernes 12 de Julio 2013 - 08:05
Aw, this was a really good post. Taking a few minutes and actual effort to create a really good article... but what can I say... I hesitate a whole lot and don't manage to get nearly anything done.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo