En Gadgetos : Nikon
Microsblog
Sábado 14 de Abril 2007

Google compra DoubleClick

Por Jesús A las 15:06 En Microsoft
Tags: google, doubleclick, microsoft

Ya decíamos hace algunos días que la batalla por la compra de Doubleclick no era cosa sólo de Microsoft ya que se habían sumado Google y Yahoo entre otros a la puja. ¿Quién ha ganado? Pues el de casi siempre, Google. Eso sí, la compra no le ha salido a precio de coste: 3.100 millones de dólares, que a buen seguro rentabilizará en un futuro próximo.

Con la compra de Doubleclick, Google adquiere, si es que no lo tenía prácticamente ya, el monopolio de la publicidad en Internet, ya que tendrá a todos los anunciantes y agencias de publicidad de DoubleClick, además de su software de publicidad. La importancia de DoubleClick es tal porque a finales de la década de los 90, con la explosión del .com fue una de las empresas pioneras en diseñar software para crear y emdir campañas de Internet online.

Así, Google usando la tecnología de DoubleClick podrá ofrecer anuncios que no sean sólo texto sino con vídeos u otros contenidos, ampliando su dominio de publicidad en Internet y marcándole otro gol a Microsoft. La guerra acaba de empezar.
» Vía: 20 Minutos
Comentarios (2)
#1  UK Ugg Boots Sale  Visitar web   » Viernes 11 de Enero 2013 - 06:51
In this post you have provided the best way to write article. Thanks a lot.
#2  tiffany jewellery  Visitar web   » Viernes 28 de Diciembre 2012 - 07:46
weetASU68bbsee
I purchased a couple of sets worth mentioning shoes, one intended for personally your decide one intended for our mature girl.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo