En Zonared : E3 2011
Microsblog
Viernes 30 de Marzo 2007

Microsoft controla a los periodistas

Por Jesús A las 22:40 En Microsoft
Tags: microsoft, periodistas, informe

El título puede parecer engañoso, pero no es un controlar de censura sino de controlar a los propios periodistas haciendo informes sobre cada periodista acerca de su forma de trabajar y su actitud como periodista. Ahora te preguntarás, ¿cómo ha trascendido esto? Pues cómo va a ser, se trata de Microsoft, por un error, no queda otra.

Así lo ha contado Fred Vogelstein, un periodista estadounidense de Wired, que recibió por error a través del e-mail un informe de Microsoft que tenía sobre él mismo. En el informe se detalla la trayectoria de Fred como periodista, observaciones particulares o su actitud en una entrevista.

Pero lo más impactante: cómo se deben comportar los trabajadores de Microsoft ante Fred, para lo que han elaborado un modelo de cuestionario con las preguntas que se esperan de Fred. Ahora la pregunta principal es, ¿será sólo de este periodista? Yo apostaria a que no, ya que habrán elaborado informes de los principales periodistas, pero, ¿con qué fin? ¿Tanto les importa lo que diga la prensa? Pues parece que sí.
Comentarios (3)
#1  nike tn  Visitar web   » Jueves 28 de Marzo 2013 - 07:14
Your blog is really good!nike tn The content is a sense of body, the most worry about blog successful experience, it can make a person very surprise
#2  louis vuitton bags sale  Visitar web   » Jueves 02 de Mayo 2013 - 10:05
Caused by this particular eventually ends up becoming the greatest high quality associated with designer watches that may be discovered any location.
#3  cheap louis vuitton outlet  Visitar web   » Jueves 02 de Mayo 2013 - 10:05
This really is most likely 1 substantial reason the actual Europe look-alike wrist watches have been in this kind of sought after demand.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo