En El Perro Flaco : El baño en la oficina
Microsblog
Jueves 15 de Marzo 2007

Microsoft quiere lanzar más juegos Xbox Live Arcade

Por Jesús A las 21:37 En Xbox 360 , Juegos
Tags: microsoft, xbox live arcade, xbox 360

En una conferencia de desarrolladores de videojuegos, Bryan Trussel mánager general de Casual Games afirmó que Microsoft quiere incrementar el número de lanzamientos de nuevos juegos para Xbox Live Arcade. Actualmente, no todas las semanas, pero sí la mayoría, un nuevo juego sale cada miércoles, pero Microsoft quiere que no sea la mayoría, sino todos e incluso que sea más de un juego por semana.

Esta estrategia de Microsoft de aumentar el número de juegos Xbox Live Arcade está directamente relacionada con las nuevas unidades de memoria para Xbox 360 que anunció hace unos días, en el que las nuevas memorias de 512 MB daban la posibilidad de poder aumentar el tamaño de los juegos de Xbox Live Arcade, de 50 Mb a 150 Mb.

Aun así, pese a que salga un juego nuevo cada semana, ¿cuánta gente va a estar ansiosa de probar su nuevo juego? Quiero decir, para algo ya tienen el resto de juegos de Xbox 360 que no son pocos; yo veo más bien Xbox Live Arcade como una oportunidad de rememorar viejos juegos a los que viciamos mucho hace unos años, pero no una manera continua de disfrutar.
» Vía: GamesRadar
Comentarios (1)
#1  argenis  Visitar web   » Miércoles 16 de Mayo 2007 - 00:06
bien

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo