En Gadgetos : Apple
Microsblog
Miércoles 14 de Marzo 2007

Dos agencias federales de Estados Unidos prohíben usar Vista

Por Jesús A las 21:23 En Windows
Tags: windows vista, actualización, office 2007,

El Departamento de Transporte y el Instituto Nacional de Estandares y Tecnología de Estados Unidos han prohibido a sus empleados que instalen Windows Vista en los ordenadores que se conectan a sus redes debido a problemas de compatibilidad. Pero, no sólo se trata de Windows Vista, ya que han extendido la prohibición a Office 2007 e Internet Explorer 7, alegando también problemas de compatibilidad.

Además del problema de compatibilidad, otra de las razones por las que lo han prohibido es por el alto precio que costaría la actualización, teniendo en cuenta los fondos que hay disponibles y una mudanza que hay que realizar en breve. También tienen en cuenta que actualizar no es ninguna prioridad, ya que pueden continuar con su labor sin tener que actualizar.

Pese a que Microsoft afirma que está ayudando a agencias del gobierno a actualizar a sus nuevos productos, otras agencias como la Administración Federal de la Aviación está sopesando la posibilidad de usar Linux como sistema operativo y usar las aplicaciones de Google
» Vía: News
Comentarios (1)
#1  sdfs    » Lunes 19 de Noviembre 2012 - 10:00
We are the most superb coat, Canada Goose Jackets is known as the earth the major warm coat. Canada Goose Womens Jacket

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo