En Zonared : E3 2011
Microsblog
Sábado 10 de Marzo 2007

Windows Live OneCare, el peor antivirus

Por Jesús A las 19:32 En Windows , Programas
Tags: windows live onecare, antivirus,

La empresa austriaca AV Comparatives sometió a 17 antivirus a una serie de pruebas que fueron superadas por todos los antivirus excepto el Windows Live OneCare de Microsoft... ¿casualidades? Yo diría que no. El antivirus de Microsoft sólo detectó el 82.4% de los 500.000 virus usados en las pruebas.

No es la primera vez que el Windows Live OneCare obtiene estos pésimos resultos ya que en febrero el sitio de seguridad Virus Bulletin publicó una investigación en la que los resultados coincidieron con los que ahora pública AV Comparatives.

Por su parte, Microsoft antes de pronunciarse al respecto estudiará los procedimientos usados en el estudio para asegurarse que Windows Live OneCare tenga mejores prestaciones en el futuro. ¿Traducción? Microsoft ha fracasado en su intento de hacer un antivirus... y pensar que algunos pagan por eso.
Comentarios (1)
#1  ivan    » Lunes 20 de Octubre 2008 - 04:21
mmm ps yo tengo onecare y me detecto 3 virus que el kaspersky,nod32 y norton no me detectaron para mi es mejor live onecare que todos:)

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo