En FormulaTV : El internado
Microsblog
Martes 23 de Agosto 2011

Los nuevos HTC Eternity y Omega con Windows Phone Mango, serán presentados en septiembre

No se van a hacer esperar más. Será la próxima semana, concretamente el 1 de septiembre en un evento que HTC ofrecerá en Londres cuando la compañía de Taiwán presente sus dos nuevos terminales. Se trata de HTC Eternity y HTC Omega, del que tan sólo se conocen el tamaño de sus pantallas, 3.7 y 4.5 pulgadas respectivamente.


Los dos nuevos modelos correrán bajo Windows Phone Mango y son las dos primeras propuestas de la compañía para promocionar el nuevo y renovado sistema operativo de Microsoft para smartphones, que incluirá más de 500 novedades. HTC será una de las compañías que más apoyarán a Microsoft y su campaña de lanzamientos de cara a otoño con su Windows Phone 7.5. De esta forma la compañía taiwanesa sigue ofreciendo apoyo a Microsoft sin descuidar su gama de productos Android.
» Vía: Baquia
Comentarios (1)
#1  Breitling Replica Watches  Visitar web   » Sábado 27 de Octubre 2012 - 06:23
Why didn't she like the other single mothers who were abandoned by their husbands? She should hate my father and never talked him to anyone.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo