En Gadgetos : Nikon
Microsblog
Miércoles 27 de Julio 2011

Comienza el suministro de Windows Phone Mango a los fabricantes

Microsoft ha anunciado hoy que el suministro de Windows Phone Mango, la esperada actualización de su actual sistema operativo para smartphones, ya está siendo enviada a los fabricantes de móviles. De esta manera se cumple el calendario previsto para que la segunda generación de terminales Windows Phone llegue al mercado en otoño.


Con mejoras en el sistema de búsqueda Bing, en los podcasts y lo más importante, en la unificación de información de personas ya sea información de redes sociales, mail o SMS con la posibilidad de incluirlas en diferentes grupos, la actualización de Windows Phone 7 se la juega. Microsoft ha puesto toda la carne en el asador para que su sistema sea capaz de competir contra Android o iOS. Veremos de cara a la campaña navideña si realmente esta vez es realmente capaz de conseguirlo.
Comentarios (3)
#1  Patty    » Miércoles 13 de Febrero 2013 - 13:09
Fine <a href="http://www.lovehairweave.com/brazilian-hair-c-124.html">brazilian extensions</a> can be hard to manage here in <a href="http://www.lovehairweave.com/brazilian-hair-c-124.html">brazilian hair sale</a> because in this dry <a href="http://www.lovehairweave.com/brazilian-hair-c-124.html">brazilian hair care</a> climate, it can become full of static and produce <a href="http://www.lovehairweave.com/brazilian-hair-c-124.html">brazilian hair for sale</a> strands, and in humid weather, <a href="http://www.lovehairweave.com/brazilian-hair-c-124.html">brazilian hair extension</a> can be limp and flat. The right haircut is essential.
#2  thomas sabo  Visitar web   » Viernes 18 de Enero 2013 - 10:02
fhj0887weaa Her work every day wear deposits (student nurses) and good-looking. Very good, to a smaller size.
#3  cheap ugg boots uk  Visitar web   » Viernes 23 de Noviembre 2012 - 09:21
Thank you very much for sharing.Your article is wonderful.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo