En F1 al día : Jaime Alguersuari
Microsblog
Miércoles 20 de Julio 2011

Varios vídeos acerca de las novedades de Windows Phone 7 Mango

El equipo de Windows Phone ha sacado varios vídeos en los que podemos ver muchas de las opciones que incorporará el nuevo Windows Phone Mango, entre ellas la nueva experiencia con las redes sociales, que podrás filtrar y ver de forma concisa, algo muy útil si tienes muchos contactos y movimientos dentro de ellas.

Otra de las novedades será el poder reunir toda la información de las distintas redes sociales, SMS, llamadas o mails de una persona o grupo de personas en un mismo sitio, de tal forma que se muestre en un historial personal. Incluso podrás anclar a la persona o al grupo en tu pantalla principal para ver los cambios que hagan cada vez que mires el móvil.

Por otro lado podrás combinar tus cuentas de mail pero sin necesidad de juntarlas todas, es decir que podrás hacer un grupo para tus cuentas personales, otro para tus cuentas profesionales y otro para las cuentas chorras. Así decidirás en cada momento qué grupo quieres comprobar. Además los mails que pertenezcan a una misma conversación aparecerán ordenados por fecha debajo del tema en cuestión.




Comentarios (3)
#1  rolex replica  Visitar web   » Lunes 11 de Marzo 2013 - 09:56
Everything You Don't Know About thank you for this post Can Surprise You
#2  replica rolex  Visitar web   » Viernes 01 de Marzo 2013 - 06:46
In this post you have provided the best way to write article. Thanks a lot.
#3  Replica Watches  Visitar web   » Jueves 28 de Febrero 2013 - 08:01
ordenados por fecha debajo del tema en cuestión.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo