Microsblog
Lunes 13 de Junio 2011

Xbox Live se convertirá en el sistema de entretenimiento de Windows 8

Por Pedro A las 17:54 En Windows
Tags: windows 8, xbox live, windows live, microsoft

Siguiendo su política de unificar todos sus productos, Microsoft ha decidido que la sección de entretenimiento será común a todas sus plataformas, es decir que Live llegará a los PC con Windows 8. El objetivo es que lo mismo que tienen los usuarios de Xbox 360, lo tengan los de ordenadores y con que compren algo en una de las plataformas, puedan usarlo en la otra, e incluso Windows Phone 7.

La apariencia de Windows 8 va a ser muy parecida a la de Windows Phone por lo que es muy probable que se tome una opción muy parecida a la que usa el sistema operativo para teléfonos portátiles.

Según Mike Delman del departamento de marketing global de Microsoft: "Live ha sido un éxito en Windows Phone. Live será desarrollado para PC. Se convertirá en el servicio con el que accederás al entretenimiento. Estábamos hablando de esto, no verás sólo consolas y móviles en este show el año que viene, todo va a pasar a otras plataformas".
» Vía: Seattle Times
Comentarios (1)
#1  Cheap Michael Kors  Visitar web   » Martes 25 de Diciembre 2012 - 10:40
That is the good electrifying content.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo