En Gadgetos : Apple
Microsblog
Lunes 23 de Mayo 2011

Mango tendrá 500 opciones nuevas para Windows Phone 7

Por Pedro A las 17:50 En Phone
Tags: windows phone 7, mango, actualizacion, software, movil

De todos es sabido que a Steve Ballmer le gusta mucho dar noticias a lo grande y que muchas veces patina un poco y se viene arriba. Ahora, en Japón, ha anunciado que la actualización Mango para Windows Phone 7 puede incorporar más de 500 nuevas opciones, es decir que puede ser realmente una de las mejoras más importantes para los móviles con sistema operativo Microsoft.

Además ha añadido que mañana vamos a tener más información acerca de los próximos fabricantes de Windows Phone. Coincidiendo con esto, se ha extendido un rumor por la red que asegura que mañana veremos nueve móviles nuevos para Windows Phone 7. Como siempre, nos tocará esperar a ver si es verdad y si lo es, cuando llegaran los nuevos teléfonos a España.
» Vía: Engadget
Comentarios (2)
#1  Sale Uggs  Visitar web   » Jueves 20 de Diciembre 2012 - 08:00
Converse boots are tough. They are designed keeping the roughest of terrains in mind.
#2  christian louboutin shoes  Visitar web   » Sábado 06 de Octubre 2012 - 08:31
wow, I like your post its a mind blowing post and I hope you will be post more. it’s a amazing post for the reson of good lack of information has your article I like it so much.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo