En Microsblog : Microsoft pagará por usar Bing
Microsblog
Jueves 17 de Marzo 2011

Internet Explorer 9 logra 2,3 millones de descargas en 24 horas


Aunque generalmente me limito a poner noticias, hoy voy a dar un poco mi opinión acerca del lanzamiento de Internet Explorer 9. Resulta que el equipo del navegador de Microsoft ha anunciado que están muy contentos por el éxito que ha tenido la nueva iteración de Internet Explorer al conseguir 2,3 millones de descargas durante las 24 primeras horas, es decir, más de 27 descargas por segundo.

La mayoría de las páginas que se han hecho eco de esta noticia han puntualizado que es un éxito entre comillas ya que la actual versión de Firefox fue descargada 8,3 millones de veces durante el mismo tiempo por lo que Microsoft no debería de alegrarse por un dato así. Pero claro resulta que estas mismas páginas pasan muy por encima del hecho de que Internet Explorer 9 tiene un mercado mucho más reducido que Firefox.
Resulta que Internet Explorer 9 sólo es compatible con Windows Vista y Windows 7, es decir que nos cargamos de un plumazo más de la mitad del mercado, también hay que contar con que la actualización de Mozilla era automática mientras que esta es manual y que mientras Firefox se anunció a bombo y platillo incluso en la barra de la versión anterior del navegador, Internet Explorer 9 ha salido por la puerta de atrás.

Muchas veces, por ser fanático de algo o anti-algo, acabas perdiendo la perspectiva de los datos que ofreces. El dato de Mozilla fue impresionante, pero el de Internet Explorer también es para tener en cuenta. Resumiendo, un dato esperanzador para un navegador que necesita un soplo de aire fresco.
Comentarios (2)
#1  thomas sabo sale  Visitar web   » Jueves 17 de Enero 2013 - 07:01
In terms of work I would really like a employee who's been really proactive.
#2  christian louboutin shoes  Visitar web   » Lunes 08 de Octubre 2012 - 08:42
I thoroughly enjoy your blog posts and I consciously put into practice your concepts as they allow us to..

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo