En FormulaTV : El internado
Microsblog
Jueves 10 de Febrero 2011

Nokia y Microsoft siguen deshojando la margarita

Por Pedro A las 14:25 En Phone
Tags: microsoft, nokia, windows phone, symbian, meego

La semana pasada os informamos en Gadgetos de que Microsoft y Nokia podían estar planteándose una unión entre los móviles de la empresa finlandesa y el sistema operativo Windows Phone 7. El problema es que Nokia lleva mucho tiempo perdiendo clientes pero sigue siendo una de las firmas más reconocidas del mercado, mientras que Windows Phone tiene que recuperar el tiempo perdido por Windows Mobile.

El sistema operativo de Nokia no parece que esté gustando mucho a la gente, por lo que podían estar pensando en cambiarlo. En un principio habrían hablado con Google pero las charlas por un acuerdo Android / Nokia no han fructificado. Por el contrario las charlas con los de Redmond parecen haber sido bastante esclarecedoras.
Aunque ninguna de las dos empresas ha dicho nada, durante esta semana ha habido muchos acercamientos entre las dos partes, que en ningún momento han desechado la idea, como sí que lo ha hecho Google. Ahora bien, si se ponen ya mismo de acuerdo, teniendo en cuenta lo peculiar que es Windows Phone 7, Nokia tardaría unos cuantos meses en hacer un móvil para este sistema operativo. Para entonces puede que la escena haya cambiado.

Por ahora habrá que estar atentos a los distintos eventos a los que van a acudir ambas marcas y sobre todo al evento de Nokia y MeeGo su nuevo sistema operativo. Si finalmente lo presentan y no dicen nada de Windows Phone 7, es posible que todo esto sea sólo eso, un rumor.
Comentarios (3)
#1  Mulberry Handbags  Visitar web   » Martes 08 de Enero 2013 - 06:41
Very good, thanks for sharing
#2  Discount UGG Boots Clearance  Visitar web   » Jueves 11 de Octubre 2012 - 08:40
Good articles.
#3  alldvdsonline.co.uk  Visitar web   » Martes 21 de Mayo 2013 - 09:29
thanks for sharing

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo