En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Microsblog
Martes 01 de Febrero 2011

Windows Phone vende menos que Windows Mobile

Por Pedro A las 10:54 En Phone
Tags: windows phone, windows mobile, ventas

Volvemos a tener un dato nuevo de Windows Phone y no tengo muy claro si es bueno o malo. El caso es que sólo un 2% de los móviles vendidos en el último cuarto de 2010 usaban Windows Phone 7. Esto es hasta cierto punto comprensible ya que salió en noviembre y evidentemente no tiene el tirón de los demás móviles. Aunque quizás sí que era de esperar un poco más de presencia.

Además resulta que un 4% es de móviles con Windows Mobile, o lo que es lo mismo, la gente se ha decantado antes por el dispositivo antiguo que por el más moderno, posiblemente por el precio de éstos últimos. Así que Microsoft tiene que cambiar algo más aparte de sacar actualizaciones si no quiere que dentro de un año sea sólo el 6% de los móviles los que venda Windows Phone 7.
» Vía: NeoWin
Comentarios (1)
#1  tiffany jewellry  Visitar web   » Viernes 04 de Enero 2013 - 03:32
reQEE12ttbasd
Pretty nicely constructed necklace. Gorgeous but not so difficult in order to dress yourself in every day. Your cycle can be quite really and bright.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo