En F1 al día : Jaime Alguersuari
Microsblog
Lunes 03 de Enero 2011

Hotmail tiene un problema y pierde los correos de algunos usuarios

Por Pedro A las 09:56 En Microsoft
Tags: hotmail, error, problema, correo

Hace unos años todo el mundo hablaba del efecto 2000 y de que nos íbamos a quedar todos sin luz y energía y la humanidad se iba a sumir en el caos. Sin embargo no pasó nada, todo lo contrario que este año en el que Hotmail ha tenido un problema bastante grave con los usuarios que más tiempo llevaban usándolo. El caso es que las cuentas se resetearon y al entrar en tu correo te daba la bienvenida como si fueras un nuevo usuario.

Este problema no afectó a todo el Mundo, pero sí que eran bastante los usuarios indignados que aseguraban que los nuevos correos acababan en la sección de eliminar. Durante estos 3 días el equipo de Hotmail ha estado trabajando y parece que han devuelto las cuentas con los correos a todos los usuarios, aunque han perdido los correos de los últimos 3 días. Habrá que esperar a ver si finalmente pueden ser recuperados.
» Vía: LiveSide
» En Microsblog: Un vistazo al nuevo Hotmail
Comentarios (1)
#1  cheap nfl jerseys  Visitar web   » Martes 06 de Noviembre 2012 - 08:14
Are you still wearing ordinary underwear campaign? You know the general exercise underwear is unable to protect the chest.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo