En FormulaTV : El internado
Microsblog
Miércoles 22 de Diciembre 2010

Microsoft vende 1,5 millones de Windows Phone 7 a las tiendas

Por Pedro A las 09:52 En Phone
Tags: windows phone 7, venta

Llevamos mucho tiempo esperando que salga alguna noticia por parte de Microsoft de las ventas de Windows Phone 7 y el hecho de que no salgan, al contrario de lo que ha pasado con Kinect, es un indicio de que las cosas no pintan demasiado bien. Pero bueno ni Microsoft puede estar tanto tiempo sin sacar algún dato así que lo han maquillado un poco y ya sabemos que se han vendido 1,5 millones de dispositivos a operadoras y tiendas.

Esto significa que es un número bastante pequeño y que además es simplemente lo vendido a tiendas, es decir que puede estar la mitad en stock y sin venderse. Evidentemente no les ha salido todo lo bien que esperaban, pero hay que tener en cuenta que entraron en un mercado que ya estaba muy ocupado y que traen la mala fama de sus anteriores sistemas operativos. Habrá que seguir esperando para ver datos reales de las ventas de Windows Phone 7.
» Vía: Microsoft
Comentarios (2)
#1  Pandora Bracelets  Visitar web   » Lunes 21 de Enero 2013 - 06:41
<a href="http://www.firstpandorauk.co.uk/">Pandora Bracelets</a>
#2  Ugg Boot Sale  Visitar web   » Viernes 21 de Diciembre 2012 - 07:53
That is the good electrifying content.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo