En Zonared : E3 2011
Microsblog
Lunes 29 de Noviembre 2010

Microsoft promociona Windows 7 y Office 2010 con una boda

Por Pedro A las 09:57 En Microsoft
Tags: windows 7, office 2010, boda, anuncio, concurso, australia, pareja

Aunque parezca mentira, Microsoft se ha apuntado al mundo de las bodas, aunque por ahora es sólo un acto casual. Microsoft Australia ha organizado un concurso en el que varias parejas compiten para poder gastarse 25000 dólares el día de su boda, o más concretamente 20000 dólares en la boda y 5000 en la luna de miel. Evidentemente es un premio bastante importante para cualquier persona.

Pero claro, todo esto tiene que tener alguna pega, y la pega será que de la pareja en cuestión, sólo el novio podrá decidir que hacer con el dinero, y lo tendrá que decidir mientras se pasa los 5 días previos a la boda encerrado en una habitación con Windows 7 y Office 2010. Es de suponer que la pareja hablará todo antes pero no deja de ser curioso que Microsoft quiera demostrar que una persona con Windows 7 puede organizar todo en 5 días.
» Vía: Neowin
Parece que este fin de semana se ha decidido el ganador del concurso que se puede seguir desde su página de Facebook. Ahora sólo queda saber si el novio logrará hacer un buen trabajo y si su novia no decide dejarle plantado en el altar por olvidarse de algún detalle importante para la boda o la luna de miel.
Comentarios (1)
#1  cheap nfl jerseys  Visitar web   » Martes 06 de Noviembre 2012 - 08:08
Full charm. Isabel Lucas, a suit shirt and denim shorts. With red high-top canvas shoes. Let the people

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo