Microsblog
Miércoles 17 de Noviembre 2010

Kinect vende 1 millón de unidades en 10 días

Por Pedro A las 11:51 En Xbox 360
Tags: kinect, xbox 360, ventas

Microsoft está de dulce este fin de año y es que a los beneficios que os comentamos hace unos días, se une la impresionante cifra de 1 millón de Kinect vendidos en todo el mundo en 10 días. Teniendo en cuenta que todavía no ha salido en Asia, y que el mercado japonés es muy importante, Microsoft espera llegar a los 5 millones de unidades vendidas para final de año. Además hay que contar con la Navidad que disparará las ventas de Kinect.

Para Don Mattrick, presidente de la sección de entretenimiento de Microsoft: "Había colas de clientes en las tiendas de todo el país la noche del lanzamiento de Kinect y miles de clientes van cada día a comprarlo. No es una sorpresa que Microsoft haya superado el millón de unidades vendidas, y esperamos que Kinect sea un regalo imprescindible esta Navidad". ¿Y vosotros, vais a comprar Kinect para Xbox 360 ahora, o esperareis a que pasen unos meses?
» Vía: Zonared
» Vía: Microsoft
» En Microsblog: Kinect ya ha sido destripado

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo