En F1 al día : Jaime Alguersuari
Microsblog
Martes 26 de Octubre 2010

Windows 7 vende 240 millones de copias en un año

Por Pedro A las 14:19 En Windows
Tags: windows 7, ventas

Hace poco más de un año salió el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 y esta vez se ha demostrado que ha sido todo un éxito. Ha conseguido vender 240 millones de copias en todo el Mundo, lo que corresponde a un 17% de todos los ordenadores activos. Teniendo en cuenta que muchos de los ordenadores que no se han cambiado son de empresas que esperan más tiempo para arriesgarse con sistemas operativos, el resultado es bastante bueno.

Además Microsoft ha dicho que se están promoviendo campañas para el cambio de las empresas a Windows 7. Por otro lado, Windows 7 ha demostrado que goza de cierta popularidad entre la gente, aunque para mi gusto Windows Vista es igual de bueno, y ha conseguido que vayan abandonando Windows XP. Así que Microsoft puede estar contento de haberle dado un golpe de efecto a la situación generada con Windows Vista y puede centrarse en el Windows 8 con más tranquilidad.
» Vía: Microsoft
Comentarios (2)
#1  academia research  Visitar web   » Miércoles 23 de Enero 2013 - 17:24
really increased my knowledge after read your post which will be beneficial for me.
#2  0x13h    » Martes 26 de Octubre 2010 - 18:54
Es una mentira eso que afirmas de que WinVista es "IGUAL" de bueno a W7... no jodas me la he pasado desinstalando windows vista desde que salio hasta la actualidad... la gente prefería volver a XP y ahora muchos prefieren el 7.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo