En F1 al día : Jaime Alguersuari
Microsblog
Lunes 04 de Octubre 2010

Microsoft demanda a Motorola por algunas patentes

Por Pedro A las 09:49 En Microsoft
Tags: microsoft, motorola, demanda, smartphone, android

Las grandes empresas siempre están de bronca unas con otras y a la vez haciendo negocios entre ellas. Microsoft acaba de demandar a Motorola por problemas de patentes tal y como había hecho con HTC hace unas semanas. El caso antiguo se solucionó con un poco de dinero por parte del fabricante de móviles para poder usar todas estas opciones de las que se queja Microsoft. Además Microsoft ha anunciado que no será el último fabricante que use Android en ser demandado.

"Las patentes en cuestión son las relacionadas con un rango de funciones de los Smartphone Android de Motorola que son esenciales para la experiencia del usuario, como por ejemplo sincronizar el email, la agenda y los contactos, así como notificaciones de cambios en la intensidad de la señal y el nivel de batería… Motorola tiene que acabar de infringir nuestros inventos patentados en sus smartphones Android".
» Vía: Microsoft
» En Microsblog: Microsoft compra Danger
Comentarios (1)
#1  cp1029    » Miércoles 21 de Noviembre 2012 - 02:44
Oct 6, 2012 - 6 min - Uploaded by RMA1002CN Cube U9GT4 Dual Core 7 Inch IPS Screen Android 4.1 RK3066 1.6GHz Tablet PC From Lightakeby ...
Oct 17, 2012 – Anyone looking for a budget Android tablet under $150 might be interested in the new Cube U9GT4 tablet that runs Google's latest Android 4.1 ...

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo