En FormulaTV : El Barco
Microsblog
Martes 21 de Septiembre 2010

No tendremos Zune pero sí su software

Por Pedro A las 09:47 En Zune
Tags: zune, software, windows phone 7

Todos aquellos que lleváis años esperando para poder comprar Zune en España, vais a recibir una buena noticia a medias. Y es que Microsoft ha decidido traer Zune a nuestro país, pero sólo el software. Es decir que ha preparado todas las opciones de Zune para que cuando salga Windows Phone 7, se pueda acceder a ellas en varios países de Europa. Todo estará disponible para finales de este año.

A España van a traer el Zune Marketplace, el Zune Pass que viene a ser un servicio que por 10 € al mes te dará streaming ilimitado de música, venta de música para poder quedártela en el móvil o en tu PC y streaming de películas. Nos quedamos sin la posibilidad de comprar películas por ahora, pero es de suponer que acabarán incorporándolo también. Así que ya sabéis que vuestro Windows Phone 7 usará todo el dispositivo Zune para música y vídeos.
» En Microsblog: Zune HD 64, ¿El nuevo Zune?
Comentarios (1)
#1  Rolex Watches  Visitar web   » Miércoles 31 de Octubre 2012 - 04:46
Diamonds, whether relish maturing the cases, dials, buckles, straps or, prominence some cases, the whole enchilada watch, added luxe legalization to a take in of timepieces.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo