En F1 al día : Ferrari
Microsblog
Miércoles 21 de Julio 2010

El precio de Kinect en Europa será de 150 euros

Por Pedro A las 09:49 En Xbox 360
Tags: kinect, precio, xbox 360

Pues Microsoft ha decidido ponerle precio a Kinect y cómo no, los europeos a pagar de más. Es curioso que en Estados Unidos te vaya a salir por 150 dólares más impuestos y en Europa por 150 euros más impuestos, ya que con una regla de tres facilísima nos sale a pagar más en Europa. En cualquier caso 150 euros es prácticamente lo que vale una consola sola, así que no estoy seguro de Microsoft esté tirando por el buen camino.

Y sobre todo porque Kinect no es un aparato que te vaya a permitir jugar mejor a los juegos punteros de las consolas, sino un add-on para que puedas jugar a otro tipo de juegos más casuales y de menores requisitos. Es decir que para poder jugar a juegos "más simples", tienes que gastarte al menos 300 euros en la consola. Ya veremos si le sale bien la jugada a Microsoft pero creo que han patinado un poco teniendo en cuenta que los juegos valdrán prácticamente lo mismo que los actuales para Xbox 360.
» Vía: Ecetia
» En Microsblog: Natal ahora se llama Kinect

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo