En F1 al día : Jaime Alguersuari
Microsblog
Lunes 12 de Julio 2010

En pocos meses veremos tablets con Windows 7 pero no serán Courier

Por Pedro A las 16:35 En Actualidad
Tags: tablet, windows 7, courier

Uno de los apartados en los que Microsoft no está dando mucho que hablar últimamente es el de las tablets. Cuando salió el iPad, rápidamente se empezó a hablar de ese mitificado Microsoft Courier que sería una Tablet en forma de libro y que por lo tanto tendría más superficie. Pero desde ese momento todo han sido desmentidos y ningún tipo de información se ha filtrado por parte de Microsoft.

Ahora Steve Ballmer ha dicho que en los próximos meses vamos a ver tablets con Windows 7 de los siguientes fabricantes: Asus, Dell, Samsung, Sony y Toshiba. Esto significa que nos olvidamos de Microsoft Courier al menos en el futuro inmediato. Ahora tocará esperar a ver si realmente no tardan mucho en salir estas tablets y si son capaces de competir con el mito del iPad que se ha vuelto el rival a batir en el sector.
» Vía: Gizmodo
Comentarios (3)
#1  replica rolex  Visitar web   » Martes 18 de Diciembre 2012 - 09:07
rubKGeet2H The Deadly Slip-up Revealed Over thanks And The Way To Avoid It
#2  weng  Visitar web   » Miércoles 05 de Diciembre 2012 - 08:18
SKYTABS V700D Android 4.0 Tablet PC sales have declined in the U.S., helping iOS regain the top spot among smartphone platforms sold in the three-month period ending in October, according to the latest research from Kantar Worldpanel ComTech
#3  Timberland Roll Top  Visitar web   » Lunes 19 de Noviembre 2012 - 04:19
Bent oltre le difficoltà degli anziani, sandali XuHaoYing con i sandali Timberland può indossare una trazione sul aperta.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo