En El Perro Flaco : Las putadas del canguro
Microsblog
Miércoles 16 de Junio 2010

Microsoft ofrece dinero a los desarrolladores de aplicaciones para iPhone

Por Pedro A las 11:15 En Microsoft
Tags: microsoft, iphone, windows phone 7

Uno de los problemas a los que se va a tener que enfrentar Windows Phone 7 para derrocar al iPhone o al menos arañarle algunos usuarios, es el de la falta de aplicaciones para móvil. El Apple Store es uno de los componentes más importantes del iPhone, sino el que más, y permite a sus usuarios descargar todo tipo de aplicaciones específicas ya sean chorradas o cosas mucho más útiles.

Pero Apple lleva ya varios años con este servicio, y se ha creado una biblioteca de aplicaciones suficientemente extensa como para que cualquiera encuentre algo que le guste. El problema de Windows Phone 7 es que empezará desde cero, y además parece que los desarrolladores de aplicaciones de Apple Store no están muy convencidos de que les merezca la pena reescribir su código para Windows pone 7 a pesar de que Microsoft les ha ofrecido dinero a cambio de las molestias.
» Vía: Engadget
Comentarios (1)
#1  Louis Vuitton Borse  Visitar web   » Martes 27 de Noviembre 2012 - 09:31
the lover hearts or hold live audience to become party Qeen point distinctive dress and effort a single product, how can the line ?

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo