En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)
Microsblog
Miércoles 26 de Mayo 2010

Microsoft se queda sin dos puestos importantes

Por Pedro A las 11:05 En Microsoft
Tags: microsoft, allard, bach

El presidente de Entretenimiento y accesorios de Microsoft, Robbie Bach ha decidido abandonar Microsoft para dedicarse a proyectos personales. Bach llevaba 22 años trabajando para Microsoft y era uno de los mejores posicionados para sustituir algún día a Steve Ballmer. Pero parece que está contento con las acciones de la empresa que ha conseguido durante estos 22 años, y prefiere empezar a trabajar por su cuenta.

Quiere dejar claro que esta decisión no tiene nada que ver con el despido de J. Allard, a pesar de que ambos tenían muchas tareas comunes, ya que los dos han sido responsables en gran medida de Zune, Kin, Courier y Xbox 360. Así que en menos de una semana, Microsoft se ha quedado sin dos hombres importantes por dos motivos aparentemente diferentes. ¿Estará pasando algo en la empresa?
» Vía: Gizmodo
Comentarios (3)
#1  cheap replica watches  Visitar web   » Sábado 29 de Diciembre 2012 - 07:19
thank you for sharing this!
#2  Pandora Sale  Visitar web   » Martes 27 de Noviembre 2012 - 09:24
Platinum cufflinks, inlaid with 2 total weight of 25.51 karats of diamonds and 394 black total weight of 3.88 carat white diamond.Small only say, cufflinks are so expensive, it is asking too much.
#3  Ugg Boots UK  Visitar web   » Sábado 17 de Noviembre 2012 - 03:59
prefiere empezar a trabajar por su cuenta.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo