En Microsblog : Windows Live Essentials 2011 ya está disponible
Microsblog
Miércoles 12 de Mayo 2010

Los usuarios de Internet Explorer ya no llegan al 60%

Por Pedro A las 11:24 En Actualidad
Tags: internet explorer, chrome, firefox, usuarios

Después de dos semanas, volvemos hablando de Internet Explorer y, cómo no podía ser de otra manera, son malas noticias. Y es que por primera vez en toda su historia, el navegador de Microsoft ha caído por debajo del 60% de la cuota del mercado, es decir que marca su mínimo histórico y no parece que Internet Explorer 9 esté levantando las suficientes expectativas para solucionar este problema.

Y como siempre decimos, el verdadero problema no es tanto el mínimo histórico, sino que Microsoft no está sabiendo ponerle freno a esta tendencia a la baja y es el único navegador que baja. Mozilla Firefox tiene un 24,5% del mercado, aunque no sube en exceso, mantiene su nivel, mientras que Chrome poquito a poco va arañando usuarios y tiene ya casi un 7% de los usuarios. ¿Cuándo reaccionará Microsoft?
» Vía: Engadget
Comentarios (3)
#1  Iñigo    » Jueves 13 de Mayo 2010 - 01:02
Menos mal que volvéis, ya pensé que abandonásteis el blog.

Bueno, lo del Internet Explorer, están anunciando bastante Internet Explorer 8.. pero hasta que no salga la Beta del 9 me da a mi que va a seguir bajando.........
#2  replica watches uk  Visitar web   » Sábado 29 de Diciembre 2012 - 07:22
It’s in reality a great and useful piece of info. I’m satisfied that you just shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.
#3  Cheap Nfl Jerseys  Visitar web   » Lunes 19 de Noviembre 2012 - 03:29
is worth mentioning is that the Spanish team dressed in the 10 months after which jersey record three battles the Czech Republic,

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo