En El Perro Flaco : Las putadas del canguro
Microsblog
Lunes 05 de Abril 2010

Sólo un navegador pierde usuarios, Internet Explorer

Por Pedro A las 16:55 En Microsoft
Tags: internet explorer, chrome, firefox, usuarios

Cómo os dijimos el otro día, la pantalla de selección de navegadores está empezando a pasarle factura a Microsoft y mientras que los demás navegadores siguen ganando usuarios, Internet Explorer es el único navegador que los pierde. Google Chrome ha aumentado un 0,52%, por el 0,29% de Firefox, el 0,2% de Safari y el 0,02% de Opera. Internet Explorer, por su lado, ha perdido casi un 1% de los usuarios. Pero mucho ojo, que todos estos datos tienen trampa.

Internet Explorer lleva ya mucho tiempo perdiendo usuarios, desde antes de que se implementara esta pantalla de selección de navegador. Incluso ha perdido menos usuarios que durante algunos meses anteriores. Es decir, que sí, es el único navegador que pierde usuarios y Microsoft tiene que intentar darle un lavado de cara, pero la pantalla de selección de navegadores puede que le afecte menos que a Mozilla Firefox, que parece que puede acabar perdiendo el segundo puesto.
» Vía: Alt1040
Comentarios (1)
#1  Cheap NFL Jerseys  Visitar web   » Jueves 22 de Noviembre 2012 - 04:17
NFL Jerseys Wholesale Much-needed help on the offensive end and only made a bad record of 2 wins and 14 losses in the 2010 season. They only scored 16 touchdowns on the offensive end. But the team on the defensive line as the need to strengthen the University of Alabama defensive tackle Marcell Dareus might be a safer choice.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo