En F1 al día : Fernando Alonso
Microsblog
Viernes 26 de Marzo 2010

Internet Explorer, Safari y Firefox hackeados en un concurso

Por Pedro A las 10:36 En Microsoft
Tags: explorer, safari, firefox, concurso

Como todos los años, este año vuelve a habar un concurso de hackeo en este caso de navegadores. Pues bien Firefox, Safari e Internet Explorer acabaron hackeados y sirviendo de puerta para controlar todo el Windows 7 del ordenador del concurso. También consiguieron entrar en un iPhone y robar los mensajes de texto que había en el móvil.

En cuanto al resto de navegadores, no participaron en el concurso, por lo que no podemos decir si hubieran aguantado, pero lo más seguro es que no. Este concurso nos demuestra que si usamos mal el navegador y entramos donde no debemos, podemos acabar infectados usemos el navegador que usemos, así que más que el programa que usemos, la seguridad de nuestros ordenadores depende de nosotros mismos.
» Vía: Alt1040
Comentarios (1)
#1  Authentic NFL Jerseys  Visitar web   » Jueves 22 de Noviembre 2012 - 04:16
The 6-foot-5-inch Newtonian only season as a starter in college football community has set off a storm, he won the 2010 Heisman Award and led the Tigers won the national championship.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo