En Gadgetos : Apple
Microsblog
Lunes 29 de Marzo 2010

Windows Mobile no levanta cabeza

Por Pedro A las 16:59 En Windows
Tags: windows mobile, android, iphone

Volvemos con otra noticia negativa para Windows Mobile, y es que un gráfico que muestra el porcentaje de usuarios de internet a través del móvil por sistema operativo, indica que Windows Mobile lleva desde su creación perdiendo usuarios. Empezó siendo el tercer sistema operativo y ha acabado siendo el quinto, es decir que ha pasado de un 23% a casi ni acercarse al 4% delos usuarios.

Algo completamente distinto a Android, la plataforma de Google, que ha pasado a ser el segundo sistema operativo más usado y por el ritmo que lleva, puede llegar a ser el más usado en los próximos meses. Por su lado el iPhone se ha mantenido siempre en primer lugar, lo que significa que no lo han hecho muy mal. Esperemos que en Microsoft estén tomando buena nota de esto porque si Windows Phone 7 acaba siendo un fiasco no sé yo si podrán recuperarse.
» Vía: Ars Technica
Comentarios (1)
#1  Memo.Conden    » Jueves 01 de Julio 2010 - 03:58
Windows Phone 7 viene bastante bien, para es un SO que tiene todo mejor navegador, más aplicaciones, Office 2010, acceso rápido a las redes sociales y un Market Place mejor.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo