En FormulaTV : El internado
Microsblog
Lunes 22 de Marzo 2010

Internet Explorer sigue perdiendo usuarios

Por Pedro A las 15:41 En Microsoft
Tags: internet explorer 9, usuarios, pantalla seleccion

Cómo era de esperar, Internet Explorer está perdiendo terreno respecto al resto de navegadores en las últimas semanas desde la implantación de la pantalla de selección de navegador. Aunque ya estaba perdiendo terreno antes, ahora lo hace mucho más rápido habiendo perdido hasta un 2,5% de los usuarios franceses en sólo un mes. Es decir que Internet Explorer lo está pasando mal.

Uno de los beneficiados ha sido Opera que ha llegado a triplicar el número de descargas en muchos países, algo que no hubiera pasado sin la selección de navegadores. Ahora hace falta que Microsoft tome nota de esto, empiece una campaña publicitaria para mejorar la imagen de Internet Explorer y saque la nueva versión cuanto antes si no quiere perder el primer puesto en navegadores de internet.
» Vía: Engadget
Comentarios (3)
#1  Iñigo    » Martes 23 de Marzo 2010 - 15:48
Anonimo] Pues es de los mejores navegadores, de todas formas no pasa nada por que pierdan usuarios, por que IE9 va a ser el mejor navegador de todos y volvera a conseguir a los perdidos, asique
#2  Anonimo    » Martes 23 de Marzo 2010 - 15:08
Muerte a Internet Explorer!!!!!
#3  NFL Jerseys  Visitar web   » Jueves 22 de Noviembre 2012 - 04:11
Carolina Panthers general manager Marty - Heni said he still did not decide to choose which rookie top pick in next week's NFL Jerseys Draft with. Thursday night, told the Associated Press.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo