En F1 al día : Ferrari
Microsblog
Martes 16 de Marzo 2010

El 10% de los empleados de Microsoft dicen que usan iPhone

Por Pedro A las 11:13 En Windows
Tags: microsoft, iphone, empleados
Hace un tiempo, Steve Ballmer dijo que el iPhone de Apple no era para tanto y que costaba demasiado para lo que ofrecía. Incluso llegó a reírse cuando le preguntaron. Por eso desde ese momento todos los fanboy de Apple han estado al acecho esperando para saltar a la yugular, y ese momento es ahora. Y es que parece que casi el 10% de los empleados de Microsoft usan el iPhone.

Aunque el dato a mi entender no es preocupante, hay mucha gente intentando hacer sangre de él, sobre todo cuando hace un año Microsoft modificó los contratos de sus empleados y sólo le pagaba el gasto de Móvil a aquellos que usarán móviles con Windows Mobile. Pero no nos equivoquemos, es sólo un 10%, habría que ver cuántos empleados de Apple usarán Windows Phone 7.

» Vía: Apple Insider
Comentarios (2)
#1  Mariel_Benitez    » Viernes 11 de Junio 2010 - 00:36
Windows Phone Marketplace es la propuesta que tiene Microsoft para crear no tan solo un punto de venta o descarga de aplicaciones sino toda una nueva experiencia para el usuario.
Algunas de las aplicaciones son:
My Phone
Mobile Manager for Net
Facebook
Home screen Customizer
MySpace
SkyFire
Glympse
WeatherBlog
#2  Iñigo    » Martes 16 de Marzo 2010 - 15:52
Es verdad, esque como si en las demás empresas no se usaran cosas de la competencia.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo