En Gadgetos : Apple
Microsblog
Lunes 15 de Marzo 2010

Microsoft sigue con su juicio por Word

Por Pedro A las 11:03 En Office
Tags: microsoft, word, juicio

Os acordáis de aquel juicio que perdió Microsoft y que le obligaba a pagar 240 millones de dólares por usar el código xml en Word sin pagar por él. Pues bien Microsoft recurrió la decisión y ha vuelto a perder, por lo que sigue en pie todo el castigo que se le impuso a la compañía. Es decir que sigue con la multa de 240 millones y con la negativa de usar xml sin pagarle a la compañía que demanda.

En cualquier caso, esto de no poder usar el código es lo de menos, ya que ni las versiones antiguas ni las que se venden actualmente lo usan, Microsoft se movió rápido para eliminar todo rastro de ello. Microsoft sigue pensando en recurrir otra vez la decisión, así que es muy posible que dentro de uno o dos años os volvamos a hablar de todo este caso.
» Vía: Engadget
Comentarios (2)
#1  Mulberry Outlet  Visitar web   » Jueves 17 de Enero 2013 - 07:00
I just wanted to comment on your blog and say I really enjoyed reading your blog here. It was very informative and I also digg the way you write! Keep it up and I'll be back soon to find out more mate.
#2  fake chanel bags  Visitar web   » Martes 16 de Julio 2013 - 06:17
Live wouldn't enact inclination before Chanel was trenchant on to exceptional further brighter things.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo