En FormulaTV : El Barco
Microsblog
Viernes 05 de Marzo 2010

Project Pink vuelve a dar que hablar

Por Pedro A las 11:15 En Microsoft
Tags: project pink, microsoft, movil

¿Os acordáis de Project Pink? Sí ese proyecto del que os hablábamos hace unos meses con el que Microsoft iba a dar un paso distinto en el mundo de los móviles, y que pensamos que saldría con Windows Mobile 7. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y ha salido Windows Phone 7, un sistema operativo para derrotarlos a todos, ¿pero qué ha pasado con Pink?

En un principio todo el mundo pensó que ahora Microsoft se iba a concentrar en Windows Phone y por eso no sabíamos nada, pero parece que no es así y que Pink sigue adelante. Pero se sabe por unos documentos comerciales de Verizon en los que se ve la foto de aquel móvil, así que no hay detalles del software que llevarán. Lo que sí que parece es que no usará Windows Phone 7, al menos el móvil que aparece en los documentos.
» Vía: Engadget
Ahora queda por saber prácticamente todo, es decir que estamos como al principio, pero sabemos que Microsoft sigue moviéndose para sacar este teléfono al mercado. Ahora bien, si siguen tardando tanto, va a salir Windows Phone 7 y la respuesta de la competencia, si para entonces sacan un móvil que no puede con nada de eso, puede ser un fracaso más para la lista.
Comentarios (1)
#1  Authentic NFL Jerseys  Visitar web   » Jueves 22 de Noviembre 2012 - 04:10
While Green and Jones will give the team good help. Ten quarterback Brady top the list Shinco Super Bowl MVP was only the fourth

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo