En FormulaTV : El Barco
Microsblog
Jueves 04 de Marzo 2010

Microsoft gana el caso del downgrade de Windows Vista

Por Pedro A las 10:56 En Microsoft
Tags: vista, downgrade, juicio

Hace más de un año os contábamos cómo una mujer llamada Emma Alvarado había denunciado a Microsoft por tener que pagar el downgrade de Windows Vista a Windows XP. Según ella había pagado por Windows Vista, no se había quedado contenta y para usar el downgrade tuvo que pagar un extra de casi 60 dólares que ella creía que no debía pagar.

Los juzgados esta vez han dado la razón a Microsoft y han anunciado que la empresa no tiene la culpa de todo esto, ya que los que cobran por hacer el downgrade son las empresas que fabrican los portátiles, en este caso Lenovo, y es a ellos a quien debería de haber demandado la señora. Así que por una vez Microsoft gana en los juzgados aunque sea contra una persona.
» Vía: Ars Technica
Comentarios (2)
#1  Iñigo    » Jueves 04 de Marzo 2010 - 15:39
me alegro!
#2  NFL Jerseys  Visitar web   » Jueves 22 de Noviembre 2012 - 04:10
Browns this year, the appointment of a new head coach Pat - Shu Ermo this is his first year as head coach of the team will be using the new West Coast offensive system.

Acerca de...

Microsblog es una bitácora no oficial dedicada a los diversos productos de Microsoft (Windows, Office, Live, Xbox 360) y su mundo.

Buscar

Suscribirse

Microsblog en tu correo:

Categorías

Archivo

Blogs

Tags

Enlaces

Webs oficiales
Enlaces
Noxvo